Wholism Project  (Proyecto Holismo)

 

 

Nos encontramos en una época de transición muy importante, en la que las reglas del juego de nuestra sociedad están cambiando drásticamente. Venimos de una época en que sobrevivir era crucial y vamos hacia un tiempo en el que ¨vivir¨ es esencial.

 

Esto es la transición de la noche cósmica al día cósmico. El objetivo del Wholism Project (Proyecto Holismo) es ayudar a personas, animales y plantas con esta transición.

 

Dentro del Wholism Projecto éstan desarrollados Conexiones y tratamientos para ayudar a la gente en este proceso. Eso pasa mediante, entre otras cosas, la neutralización de la radiación ambiental, vitalización y ofreciendo ayuda en el desarrollo personal.

 

Idioma

 

Por motivos de la cantidad de clientes y trabajo, ya no es posible comunicar sobre el Proyecto, los tratamientos y las Conexiones con Bas y Marieke en otro idioma que el holandés.

Transición de la noche cósmica al día cósmico

Además de la transición de la Era de Piscis a la era de Acuario, que probablemente ya has escuchado, también hay seis ciclos más largo que más o menos al mismo tiempo están terminando y van a empezar de nuevo.

 

Estamos en la transición de una noche cósmica a un día cósmico. Durante la noche cósmica, que duró unos 300.000 años, la Tierra y todo lo que vive en ella se desarrolló hacia una mayor densidad (materialización). Este difícil camino solamente pudimos ir bajando nuestra frecuencia. Por ejemplo por debilitar a unos y otros mediante guerras, peleas, competencia, etc. En el día cósmico el destino es que, desde la materia, volvemos a conectar de nuevo con el Divino.

 

Wholism Project

 

Las reglas y las posibilidades del día cósmico son completamente opuestas a las de la noche cósmica. Literalmente una diferencia entre día y noche.

 

El Wholism Project (Proyecto Holismo) tiene por objetivo ayudar a las personas en esta transición.

Dentro del Proyecto están desarrollados Conexiones y tratamientos. Ellos ofrecen ayuda y apoyo en preguntas esenciales de la vida como: “¿Cuál es el significado de la vida?”, “¿Cómo me siento feliz?”, “¿Cómo mantengo mi relación?”, “¿Cómo mantengo mi salud?” y “¿Cómo puedo enriquecer mi vida a través de desarrollarme? “

 

Bas y Marieke van Woelderen, la gente detrás el Wholism Project, ofrecen una cantidad creciendo de tratamientos, que funcionan a niveles cada vez más profundos.

 

Ellos se han convertido en un canal para estos tratamientos. Según su canal está capaz de pasar energías superiores, pueden ofrecer tratamientos más profundos. Ellos sólo pasan estas energías y se dan cuenta que no lo podrían hacer ellos mismos.

Experiencia personal

 

 

En 1995 me caí por el síndrome de fatiga crónica en un nivel que no me dejó funcionar normalmente. Durante la búsqueda a recuperación mi médico me enseñó Ozaliet, que según su aparato de Bio-resonancia será muy favorable para mí. Antes ya había neutralizado mi casa contra la radiación porque yo era muy sensible para cualquier cosa, y sin duda eso. Esta neutralización estaba hecho en una moda antigua y cara que además desapareció con una fuerte reconstrucción de la casa. Por suerte, el Wholism Project no sólo ofreció Ozaliet para mí sino también Benzoliet para mi casa renovada!

 

Las experiencias fueron tan especiales que me puse curiosa a más. Así fue que en el año 1999 organicé una serie de reuniones con Bas y su pareja anterior Martien, para un grupo de vecinos y amigos. Lo más notable fue que en ese momento ninguno de aquellas personas, incluido yo, estaban metidas en lo de la Nueva Era. Sin embargo, todos estuvimos a justitos en aquellas reuniones.

 

También me recuerdo una vez haber recibido un tratamiento desde la distancia, arreglaron una conexión de un planeta, o lo rompieron, eso no me recuerdo exactamente. Pero el impacto ya pareció a los tratamientos de hoy en día. Mientras que no sabía la hora exacta, noté el momento justo en que perdí un lastre enorme.

El Laberinto Acuario

 

El Laberinto Acuario es un símbolo que apoya a los tratamientos. Por medio de hacer contacto con él, funciona para transmutar y para conectarse a la tierra y al Superior.

Puedes bajar la foto original del Laberinto

aquí en la web holandesa.

Conexiones

 

El objetivo de las Conexiones es apoyar desarrollo personal por, entre otras cosas, la neutralización de casas de la radiación ambiental y por vitalizar auras. Conexiones funcionan en una forma puramente energético.

 

Las Conexiones ayudan a crear las circunstancias internas y externas óptimas para el desarrollo y apoyan los tratamientos.

Tratamientos

 

Los tratamientos del Wholim Project ayudan activamente a una persona a desarrollarse según su elección. La oferta extendida de los tratamientos funcionan en seis distintos niveles y en cuatro distintas aplicaciones.

 

Al lado de los tratamientos, que se dan de distancia, hay Canalizaciones Transmutación que están grabadas en archivos de sonido.

 

Para poder hacer esto tenemos que volver a subir nuestra frecuencia y reforzarnos mutuamente. Además es la meta que empezamos a procesar nuestro pasado, que en la noche cósmica funcionó como un lastre interno, que era necesario.

 

Mientras los métodos curativos de la noche cósmica trasladaron los problemas y los traumas a otro nivel o al medio ambiente, en el día cósmico existen posibilidades para la verdadera curación. Uno de ellos es la transmutación, que usa la luz del día cósmico.

 

En breve salimos de una época en que sobrevivir era fundamental, y ahora estamos en la transición a una época en que "vivir" es esencial.

Todo esto parece hace mucho tiempo, pero veo una línea clara porque la energía de Wholism Proyecto siempre me ha afectado profundamente. Si estuve fuera de cobertura un par de años. Durante ese período me puse a practicar el Reiki, pero a pesar de que he aprobado todos los grado, no era cosa mía. El contacto con Bas y Martien se renovó en el año 2008 durante una reunión ¨Cumplir tu Misión en la Vida¨ en Delft. La energía era familiar otra vez, pero el impacto de este tratamiento era mucho más grande que los de antes. Uno de los efectos más divertidos y terrestres era que en la semana después, cada día recibí algún regalo.

 

Los últimos años tengo un fuerte deseo interior de recibir los tratamientos en el período más corto posible. Porque suelo tener reacciones intensas, no todo el monte es orégano. Pero merece la pena y muchas cosas cayeron en su lugar. En todos los niveles, desde rarezas cotidianas, patrones incómodos de toda la vida, hasta imágenes y molestias vagas en niveles aún más profundos. En conjunto, el Wholism Project se puso en una parte esencial de mi vida.

 

No me sorprendí cuando Bas y Marieke me invitaron a ser socio y claro que lo hice. Aunque no sé a dónde voy a llegar, para mí el Wholism Project es una aventura muy interesante y bonita.

Información

 

El texto en esta web es un extracto de la página web holandesa www.wholismproject.nl que contiene los textos originales escritos por Bas y Marieke van Woelderen.

 

 

Idioma

 

Por motivos de tener mucho clientes y por eso mucho trabajo, ya no es posible comunicar sobre el Proyecto, los tratamientos y las Conexiones con Bas y Marieke en otro idioma que el holandés.

 

 

 

 

 

 

Karin Knijnenburg,

Socio Wholism Project

 

Mail